Historia de la empresa

Empresa Trabajos desde casa S.A. fue fundada el 13 de enero de 1997 por Don Alfonso Aguilar , quien optó por dedicarse a una actividad desconocida para él, pero que abrazó con entusiasmo, corrección y cariño.
Ya por el año 2000 comienza el primer recambio generacional dentro de Empresa Trabajos desde casa. Solo dos de los cinco hijos de Don Alfonso Aguilar, Alfonso (hijo) y Víctor Monzó, se incorporan a la ya próspera empresa familiar, comenzando a participar en la conducción de la misma.
El 18 de Julio de 2001, a los 86 años fallece Don Alfonso Aguilar, fundador de Empresa trabajos desde casa.
En el año 2002 se incorpora a la empresa un hijo de Alfonso Aguilar (hijo), Alfonso Jr. Aguilar, Contador Público y con especialización en Administración de Empresas, quién se asocia al consolidado proyecto. Con esta llegada comienza a participar en la conducción de la empresa familiar la segunda generación.
Con Alfonso Jr., el proyecto familiar incorpora sangre nueva para hacer fecunda la siembra de Don Alfonso Aguilar, quien plantó ese árbol generoso, hoy de fuertes y arraigadas raíces y que las generaciones que lo precedieron supieron mantener y acrecentar.
En el año 2004, Víctor Monzó, se retira de la empresa adquiriendo sus acciones Alfonso Jr., quedando solos padre e hijo en el capital accionario y en la conducción.
Y así Empresa Trabajos desde casa S.A. continúa creciendo al ritmo de esa sangre nueva mezclada con la savia de la experiencia, y continúa marcando rumbos en esta difícil actividad, acrecentando el prestigio, convertida ya en líder en los Servicios para los ciudadanos.




Alfonso Aguilar (hijo) y Alfonso Jr.
Familia Aguilar






No hay comentarios:

Publicar un comentario